miércoles, 30 de noviembre de 2011

la semilla .



Dios tiene método para traerte a la bendición que ha preparado para que recibas. Cuando haces una cita, fijas el día y la hora en el presente para algo que va a suceder en el futuro. Eso es exactamente lo que Dios ha hecho al fijar un compromiso contigo. El destino señalado por Dios está prefijado. Él sabía por todo lo que ibas a pasar para llegar al lugar en el que te encuentras ahora.

A pesar de eso, Él tiene una cita contigo. Él no la ha cancelado. En el calendario de Dios todavía está pusto tu nombre.

El diablo sabe que Dios tiene planes para ti. Esa es la razón por la que se empeña tanto para sacarte del medio. Él no quiere que vivas lo suficientemente como para que cumplas el compromiso que Dios tiene para ti. Él sabía que había más delante y sabía que era bueno. Él sabía que tenía que ver con la vida, por eso fue que intentó darte un golpe para acabar contigo. Él mandó problemas, tribulaciones y situaciones dolorosas para destruirte. Si tu te negaste a ser destruida por fuera, intentó más intensamente para destruirte interiormente.

Empieza a mirar hacia delante. Se está aproximando el día en el calendario de Dios doonde está escrito tu nombre. Hay algo bueno justo en el horizonte de mañana que es para tu vida, tu matrimonio, tu familia, tu trabajo, tu ministerio. Por cada cosa que perdiste un la vida, Dios tiene otra semilla.

Por cada cosa que amaste y perdiste, Dios tiene otra semilla. Por cada cosa que perdiste y ya no puedes abrazar Dios tiene otra semilla. Cada vez que el diablo te diga que estás cayendo, que vas a morir, que te hundes, que ya no puedes esperar nada, dile: “ eres un mentiroso. Hay algo más. Tengo un compromiso con Dios. Él tiene para darme otra semilla para que yo dé a luz. Él me tiene reservado otro milagro”.

Dios te ha llamado con un propósito eterno. Donde te encuentras ahora no es a donde vas. Él todavía te tiene asignada una tarea para que concluyas.

Dios tiene reservada una semilla para que tú des a luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario